martes, 14 de agosto de 2007

Paren de jotear

Insisto que el mundo esta al reves. Sólo me basto declarar que me gusta alguien y empiezan a aparecer todos los jotes. Es algo asi como "levanto una piedra y me sale un jote". Partiendo por invitaciones a salir , otros que dicen que pediran mi mano y uno que dijo que si no estuviera casado me haria los puntos, hubo uno que se llevo la frase jote de oro "tu eres la unica que me hace feliz". Menos mal que no vio el ataque de risa que me dio o el pobre se suicida, pero como una persona que despues de todo lo que me hizo, me viene con esa frase. La vida es ironica. Mejor me sigo dedicando al trabajo y a mi magister y de los hombres me mantendre bien lejos.

Chauuuuu


Online Videos by Veoh.com



PD: este es mi nueva entretención donde pretendo subir mis videos musicales y librar al mundo del reggaeton

No hay comentarios.: