lunes, 7 de mayo de 2007

Aprovechando que esta tan de moda esto de tener blog y como se que casi nadie lee estas cosas, sera algo asi como la continuacion de esos diarios de vida que siempre he tenido. Bueno sera una especie de catarsis para mi y si alguien lo lee supongo que se divertira con las cosas que me suceden, partiendo con los pastelitos de los que siempre me enamoro.

Tambien escribo porque inicie una nueva etapa en mi vida con mi cambio de trabajo, me dio mucha pena dejar la pega anterior; pero lamentablemente la situación no daba para más y por mucha paciencia que tenga hay cosas que no puedo aguantar. Extrañare a mis colegas y a mis amigos kinesiologos como el Pancho y el Roberto, sin embargo ellos saben que la eleccion que hice fue la mejor. Y realmente estoy contenta con mi nuevo trabajo, obviamente no excento de fallas pero me encanta. Incluso me noto mas alegre y con mucha energia. Además en este mes y algo que llevo trabajando se me han solucionado varios problemas, jeje soy media esoterica para mis cosas asi es que creo que en una de esas el ambiente de mi trabajo anterior me estaba haciendo mal y aparecian de la nada todos los problemas.

A medida que aprenda nuevas funciones en este blog ire subiendo videos y cosas asi

Chauuuu

No hay comentarios.: