miércoles, 19 de septiembre de 2007

It was way past midnight, and she still couldn't fall asleep.

Si hay una epoca que detesto es la primavera, segun todos la mejor epoca del amor y no se que más. Pero para mi es la epoca de alergias y como el clima es ultra cambiante me deprimo con tanta cosa.
Y para variar ya empece con los sintomas, muchos dirian que quizas sea una mal agradecida, pero es que ando chata entre la pega, el magister y el amor.
Mal no me ha ido pero es agotador hacer turnos extras y mas encima cumplir con la tesis del magister, siendo que cuando llego a mi casa no tengo ganas de hacer nada. Sólo dormir. Y lo peor es que estoy tan cansada, que hasta eso me cuesta.
Amor, uff ahi está. Si bien han pasado cosas con galan galeno, no se si pueda soportar esos cambios de humor que tiene. Un dia feliz, otro serio. Un día si, el otro no. Y lo peor es que no dice nada. Me carga no saber donde estoy parada.
Definitivamente pedire una licencia por desadaptada (conocido comunmente como estresada). Necesito alejarme de todo, por ultimo tambien avanzo mejor en la tesis (que a estas alturas es lentesis). De paso aprovecho, ver si cierto galan me extraña (aunque a estas alturas, lo dudo).
Chauuuuuu

No hay comentarios.: