domingo, 24 de febrero de 2008

I don't want go on with you like that

Año nuevo, vida nueva dicen por ahí. Tenía esto bien botado pero las circunstancias me hicieron replantearme muchas cosas entre ellas trabajo, amor, estudios, etc.
En el trabajo, si bien al principio me gustaba, pero como dice la canción de Lilly Allen LND:

When you look with your eyes
Everything seems nice
But if you look twice
you can see it's all lies

En fin, empece a ver con otros ojos la pega y me pareció una mierda, puras promesas falsas de mejoras y nunca pasó nada. Así es que lo mejor que hice a fin de año fue renunciar y cambiarme de pega. De vuelta al sistema público y bien oculta en un pabellón donde no hay familiares molestando ni pacientes disconformes porque no hay cable o no les gusta la comida de la clínica. Muchos encuentran la pega de pabellón estresante pero para mí es la mejor en estos momentos.

En el amor, luego de muchos tormentos nuevamente estoy entrando en un ciclo de calma. Reconozco mal no lo pasé, pero no me gusta estar haciendo las cosas a escondidas. Y justo cuando declaro que no me fijaré en hombres por muuuuucho tiempo, recibo en mi nuevo trabajo un arreglo floral con un mensaje anonimo. Quién fué y por qué lo hizo. Creo que por un buen tiempo no lo sabré (jajaja deberian haberme visto preguntandole a todos mis amigos si me habian enviado un arreglo floral, deben haber creído que estoy cada día más loca)





Eso por ahora

Chauuuuu

No hay comentarios.: